Clases individuales y grupales, con un máximo de 5 alumnos, buscando alcanzar las siguientes metas:
- Aprendizaje  del idioma inglés para niños y jóvenes, cuyos padres deseen que aprendan este idioma naturalmente y optimicen su nivel actual y los prepare para su vida futura   - Preparación Exámenes de Admisión tanto en inglés como en otras asignaturas para postulación a colegios.  
- Inglés para jóvenes de Enseñanza Media, individual o grupal.   - Preparación y nivelación de alumnos que se integran por primera vez a colegios bilingües.
- Apoyo escolar y reforzamiento en inglés para aquellos niños y jóvenes que presentan dificultad o requieren nivelarse con respecto a su curso, como también  alumnos con desmotivación frente a esta asignatura.   - Preparación en el idioma inglés a jóvenes que desean viajar al extranjero por un período determinado y que les permita desenvolverse y manejarse bien en su estadía.
- Apoyo en todas las asignaturas impartidas tanto en inglés como en español, según las necesidades del alumno y del colegio.   - Preparación exámenes a nivel internacional, como FCE y otros.